lunes, 11 de febrero de 2013

Pesadillas

Esta noche lo he pasado fatal ¿cual será la razón por la cual se intensifican tanto las pesadillas en el embarazo? He soñado que mi bebé no podía salir y me tenían que hacer una cesaria. Al tener que anestesiarme no me enteraba de nada. De repente me despierto, sin barriga y un vacio enorme por que no estaba mi bebé, y yo no había sentido como salía de dentro de mí ¿que había pasado?, ¿donde estaba la gente?, ¿ y mi bebé? Era todo muy extraño. De repente aparece el padre con un bebé en brazos, pero ese no era mi niño. Cuando me lo ponían encima ya vestido, me parecía muy raro. Le miraba debajo del pañal y... ¡era una niña! ¿donde estaba mi hijo? ¿qué le habían hecho? Me enfadaba muchísimo con mi pareja por su irresponsabilidad (a pesar de que en la vida real es una persona seria y muy responsable). Me he despertado con el corazón en un puño ¿qué hace que tengamos ese tipo de pesadillas? ¿una combinación de miedos al echo de dar a luz y al pánico a no ser una buena madre? Pero si yo en el fondo se que lo voy a hacer muy bien. Esta claro que al principio todo será nuevo para mi. Que me equivocaré muchas veces, pero es que gracias a eso iré aprendiendo. Sé que seré una buena madre y que a mi hijo jamás le faltará de nada. Un nuevo mundo se habre ante mi y pienso explorarlo hasta la saciedad. Empieza una nueva aventura. Hay que dejar los miedos atrás y afrontar la vida con valentia y positividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mí también me encanta leeros
¡Gracias por vuestros comentarios!