lunes, 11 de febrero de 2013

Miedo al parto

Me horroriza el parto. Dolores, desgarros, episiotomías... ¿por que hay que sufrir tanto para traer un bebé al mundo? Yo tengo la gran suerte de que hasta ahora, llevo un embarazo muy bueno. Mi chiquirritín se esta portando muy bien conmigo la verdad. Estoy de 7 meses... empieza la cuenta atrás... ¿cuantos millones de mujeres han pasado por esto antes que yo? Y, aunque supuestamente, eso me tendría que tranquilizar y consolar no lo hace en absoluto. Lo que sí me consuela es pensar en el momento en que lo tenga en mis brazos. En cuando pueda ver su carita, sus manitas y sus piececitos... pueda sentir su olor, oír su llanto, ver sus ojos... y me paro a pensar y descubro por fin, qué es lo que ha hecho que tantas mujeres hayan afrontado el parto con alegría, ilusión y con (menos) miedo. Sí, es un mal rato, pero después de eso llega la gran recompensa. Dios mio, que ganas tengo de tenerte entre mis brazos ¡si es que aún no has nacido y ya te quiero más que a nada en este mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mí también me encanta leeros
¡Gracias por vuestros comentarios!