lunes, 11 de febrero de 2013

El notición

Como no, después de saber que estáis embarazados llega la gran pregunta: ¿Cómo se lo decimos a la familia? Por supuesto, o al menos en mi caso, fue muchísimo más fácil decírselo a l@s amig@s. Poco tardé en llamar a mis amigas para darles la noticia. Pero, ¿y la familia? Eso es un tema aparte. Querida lectora, si estas embarazada y tienes que dar la noticia, en primer lugar ¡Felicidades! Y en segundo lugar, prepárate para todo. Y cuando digo para todo, es para TO-DO. Ten en cuenta que cada persona es un mundo. Su situación es diferente a la tuya y su momento actual puede no tener nada que ver con el tuyo. Pero reaccionen como reaccionen, todos acabarán adorando a ese pequeño ser que se está formando dentro de ti y que esta a punto de traer al mundo, montones y montones de felicidad para todos. Nosotros preparamos unos sobres para cada miembro de la familia. Dentro había un certificado donde ponía que acaban de recibir un paquete muy especial. Contenido de la caja: un bebé. Peso, fpp (fecha probable de parto) y demás... jejeje... bueno, ¡imagínate! Yo me sé de unos que han enmarcado la carta y todo. Es genial, y después de dar la noticia y quedarte más tranquila prepárate, no es por desanimar pero llega el momento de las famosas NÁUSEAS ¡ahora sí que empieza lo bueno! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mí también me encanta leeros
¡Gracias por vuestros comentarios!